Inicio


¡Bienvenidos al Blog de New Horizons México!




Con más de 300 centros en 60 países, New Horizons es la compañía mundial independiente más grande de entrenamiento en tecnologías de la información. A través de una metodología integrada de aprendizaje que asegura que el nuevo conocimiento adquirido será aplicado en situaciones de la vida real, New Horizons México ofrece un amplio catálogo de  cursos de entrenamiento en Tecnología de la Información, que van desde aplicaciones básicas y herramientas de escritorio productivas, hasta complejos sistemas de redes y comunicaciones de tecnologías de información. 

Como proveedor de soluciones de aprendizaje para muchos de los fabricantes de tecnología, tales como Microsoft,  New Horizons Ciudad de México se ha posicionado para ofrecer el más actualizado curriculo y material autorizado impartido por instructores certificados para manternerlo siempre en lo más reciente de la tecnología. Sí esta buscando una solución que satisfaga sus necesidades de capacitación compleja, grande y de múltiples localidades de negocio, o que solo este buscando una solución individual que mejore sus habilidades en niveles basicos que le sirva para escalar en su carrera, New Horizons Ciudad de México es la respuesta integrada de a sus necesidades de aprendizaje.
Aprendizaje en aulaAprenda de la forma tradicional, en nuestras aulas de entrenamiento y con uno de nuestros instructores. 
Mentored LearningAlcance el éxito a su propio ritmo con uno de nuestros mentores uno a uno, en un horario flexible y con contenido específico.
Online LIVECombine los beneficios de un salón de clase con los beneficios y conveniencias del Internet en una experincia E-Learning en nuestros salones de clase en la web.
Online ANYTIMEAprenda a su propia conveniencia y a su propio ritmo con nuestro servicio on-line.